Toldos

Montajes de Toldos en Córdoba

Montamos todo tipo de toldos del fabricante SAXUN, con materiales y telas de primera calidad, accesorios en aluminio tratado y acero inoxidable para más resistencia.

Todos los toldos pueden ir motorizados y con una amplia gama en protección solar desde Pérgolas, toldos cortina, bajantes, stor, palillería, brazos extensibles y con cofre de protección.

TOLDO DE PUNTO RECTO

Es el sistema de toldo más clásico. Permite de manera sencilla y económica proteger cualquier tipo de ventana o salida a balcones y terrazas. Su principal ventaja es que se puede regular la inclinación hasta 180 º, consiguiendo tapar así toda la ventana. Este toldo puede incorporar los brazos de tensión, que permiten que el toldo tenga mucha mayor estabilidad contra el viento.

TOLDO TIPO ESTOR

Toldo stor con brazos replegables de 0,5 metros que tiene la opción de cofre para sujeción en techo o pared.

Destaca por su sencillez estética, resultando idóneo para cualquier tipo de balcón con barandilla y ventanas.

TOLDO BAJANTE

Un sistema que ofrece una óptima resistencia al viento, nos permite crear cerramientos laterales gracias al movimiento vertical de la lona guiada a través de unas guías de aluminio. La lona puede incorporar una ventana central de PVC.

El sistema se puede fijar al suelo a través de correas y anillas abatibles.

Recomendado para porches, ventanales y acristalamientos. Los toldos verticales protegen del sol y ayudan a mantener la temperatura interior óptima.

TOLDO EXTENSIBLE

Un sistema cómodo ideal para para bajos, balcones, terrazas, áticos y establecimientos que destaca por su gran capacidad de salida y por sus posibilidades técnicas y estéticas.

Mayor durabilidad y resistencia gracias a la sección de sus brazos.

Fabricación íntegra de la estructura en aluminio, lo que aporta una capacidad técnica y estética excepcional.

Gran capacidad de salida que permite adecuarse a la totalidad de las necesidades.

PALILLERIA

Modelo ideal está indicado para crear un espacio extra adicional y cómodo en terrazas, jardines y áticos, debido a que su fijación se realiza mediante soportes que pueden instalarse sobre superficies verticales y horizontales.Permite la instalación de toldos bajantes.